Blogia
¿ P-K-2 ?

NON, JE NE REGRETTE RIEN

NON, JE NE REGRETTE RIEN
Non, rien de rien,
non, je ne regrette rien.
Ni le bien qu'on m'a fait,
ni le mal,
tout ça m'est bien égal.

Non, rien de rien,
non, je ne regrette rien.
C'est payé, balayé, oublié,
Je me fous du passé.

Avec mes souvenirs
j'ai allumé le feu;
Mes chagrins, mes plaisirs,
je n'ai plus besoin d'eux.
Balayé les amours,
avec leur trémolos,
balayé pour toujours,
je repars a zéro.

Non, rien de rien,
non, je ne regrette rien.
Ni le bien qu'on m'a fait,
ni le mal,
tout ça m'est bien égal.
Non, rien de rien,
non, je ne regrette rien;
Car ma vie, car mes joies,
aujourd'hui ça commence avec toi.

(Charles Dumont/Michel Vaucaire)

--------------------------------------------------------------------------------

NO, NO ME ARREPIENTO DE NADA
(Non, je ne regrette rien)
No, nada de nada,
no me arrepiento de nada.
Ni el bien que me han hecho,
ni el mal,
todo eso me da igual.

No, nada de nada,
no me arrepiento de nada.
Está pagado, barrido, olvidado,
no me importa nada el pasado.

Con mis recuerdos
enciendo el fuego,
Mis penas, mis placeres,
ya no los necesito más.
Barridos los amores,
con sus trémolos,
barridos para siempre,
vuelvo a comenzar desde cero.

No, nada de nada,
no me arrepiento de nada.
Ni el bien que me han hecho,
ni el mal,
todo eso me da igual.

No, nada de nada,
no me arrepiento de nada.
Pues mi vida, mis alegrías,
hoy comienzan contigo.

(Música: Charles Dumont/ Letra: Michel Vaucaire)

1 comentario

Mehdi -

Gracias!!!